Gestión Profesional 3.2 (programa completo): gp32.exe
Gestión Profesional 3.2 (actualización): gpact32.exe

Precio:

  • 120 euros la licencia para 1 puesto.
  • 24 euros la licencia para un puesto adicional de una red.

    +16% I.V.A.

Consulte precios para distribución a .

El programa será totalmente funcional durante 30 días. Si adquiere una licencia podrá continuar usándolo de forma indefinida. Solicite la licencia a . En cualquier caso, los datos introducidos se seguirán manteniendo.

Aunque van apareciendo nuevas versiones mejoradas y el precio del programa puede cambiar, los usuarios/as que han adquirido una licencia tienen derecho a actualizaciones gratuitas de por vida.

Si tiene algún problema con la descarga, instalación o el uso del programa escríbanos a y estaremos encantados de resolvérselo.

Este programa está en continua mejora. Visite regularmente esta página para descargar gratuítamente la actualización con las últimas novedades.


Notas sobre la instalación:

  • Requerimientos: Sistema Operativo Windows 9x, ME, XP, NT o 2000. No es necesario tener instalado Microsoft Access, pero si lo tiene, le será fácil, con unos conocimientos mínimos, realizar sus propias ampliaciones y personalizaciones, creando nuevas consultas, formularios, informes, etc. con los datos, que se encuentran en dicho formato. Los archivos de datos están abiertos y tienen formato original Microsoft Access 97, por lo que podrá abrirlos y manipularlos también con versiones posteriores de Microsoft Access.
  • Instalación en Windows NT, 2000, XP o superiores: según el nivel de seguridad de usuario configurado es posible que reciba algunos mensajes de error durante la instalación de ciertos archivos. Haga clic en el botón "Ignorar". Estos errores de registro no afectan en nada al funcionamiento del programa. Si, tras la instalación, no se ha creado en el menú Inicio de Windows el acceso directo al programa, deberá crearlo manualmente. Para ello haga clic con el botón derecho del ratón en un área vacía del Escritorio y seleccione la opción "Nuevo" y luego "Acceso directo"; en la casilla "Línea de comandos" teclee (incluyendo las comillas): "C:\Archivos de programa\GP\GP.mde" haga clic en "Siguiente" y teclee "Gestión Profesional 3.2" como nombre del acceso directo.
  • El programa está diseñado para ser visualizado con una resolución mínima de 800 x 600 píxeles.
  • La ruta de instalación del programa es "C:\Archivos de programa\GP". Cuando lo desee, podrá cambiar la ubicación de los archivos de datos, así como el programa a otro equipo o disco duro, pero la ruta donde está el programa debe ser siempre la referida anteriormente.
  • Instalación de Gestión Profesional 3.2 en una red de ordenadores:
    • Instale Gestión Profesional 3.2 en el ordenador "servidor".
    • Inicie el programa en el servidor. Tras la configuración inicial se crearán los dos únicos archivos de datos: DATOS.MDB y DOCUMENTOS.MDB, que serán comunes para todos los ordenadores.
    • Comparta para los otros ordenadores la carpeta en la que se han creado dichos archivos de datos: "C:\Archivos de programa\GP". Si tiene alguna duda sobre la configuración de la red de Windows, envíenos un email
    • Instale Gestión Profesional 3.2 en los ordenadores "clientes".
    • Inicie el programa en los clientes. En la configuración inicial indique que los datos están en dicha carpeta compartida del servidor.
  • Tras la primera instalación podrá configurar una nueva ubicación de los archivos de datos cuando lo desee.

Si es usted usuario/a del programa Consulta 2000, puede convertir sus datos para que sean compatibles con Gestión Profesional 3.2: solicite el programa de conversión C2K2GP (gratuito). Si ha adquirido una licencia de Consulta 2000, podrá continuar beneficiándose gratuitamente de las actualizaciones de Gestión Profesional 3.2 .

Informática y Camaras IP