Concentración de Parapente en Barcina de los Montes (Burgos)

Novedades:

Fechas: 17 y 18 de Junio de 2006

Lugar: Barcina de los Montes (Burgos)

Precio: 5 €, que incluye comida del sábado (bocadillo de jamón con tomate o queso u otros, fruta, vino y refrescos). El pago se efectúa allí mismo al recoger la comida, pero es necesario preinscribirse antes.

Forma de inscripción: inscribirse para poder hacer cálculos de la comida del sábado enviando un email a cormoran@gestionprofesional.com indicando:

Descripción de la zona: Barcina de los Montes es un pueblo de la provincia de Burgos que se encuentra aproximadamente entre la localidad de Oña y Pancorbo. Es un pequeño paraíso del vuelo libre dónde tenemos una larga ladera volable a norte y a sur, con un despegue fácil.

Programa:

Sábado:

Domingo:

El acceso al despegue de parapente es relativamente corto a pie y se puede subir en cualquier momento según las condiciones que se vean. Si se puede, se organizarán remontes.

Nota: El Club de Parapente Cormorán no se hace responsable de los posibles incidentes. Cada piloto debería disponer de un seguro de Responsabilidad Civil y de Asistencia Sanitaria (la licencia federativa incluye ambos conceptos).

Esta página se irá ampliando con la meteo prevista o nuevos datos, podéis consultarla durante la semana. Pondremos las novedades al comienzo para no tener que volver a leerla.

Diseño de Páginas Web e Informática en Vitoria: www.InformaticaGasteiz.com